¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aber kien kien kiere un duelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dj-lix
APRENDIZ
dj-lix


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

aber kien kien kiere un duelo Empty
MensajeTema: aber kien kien kiere un duelo   aber kien kien kiere un duelo Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:59 pm

weno pues aki dejo mi peticion de duelo kien kiersa q la acepte por supuesto el duelo de new style a pc jiji q soy mu vago
Volver arriba Ir abajo
Dj_pAbLiTo
APRENDIZ
Dj_pAbLiTo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

aber kien kien kiere un duelo Empty
MensajeTema: Re: aber kien kien kiere un duelo   aber kien kien kiere un duelo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:29 pm

dj-lix escribió:
weno pues aki dejo mi peticion de duelo kien kiersa q la acepte por supuesto el duelo de new style a pc jiji q soy mu vago

yo m apunto a tu duelo ya k veo k nadie se apunta...jeje!! yo tambien voy a a pc, pero yo es xq no tengo otra kosa, jajaja!! respondeme y ya kedams y to eso vale makina??
Volver arriba Ir abajo
Administradora - MAKY
Admin
Administradora - MAKY


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : zarawazZaaa
Fecha de inscripción : 16/10/2008

aber kien kien kiere un duelo Empty
MensajeTema: Re: aber kien kien kiere un duelo   aber kien kien kiere un duelo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:11 pm

ey pablito !! agregame al msn y comentamos.. q a lix ya se lo dire cuando se conecte okis ??

mi msn esta puesto en VUESTROS MSN

y asi preparo el duelo !!
Volver arriba Ir abajo
https://newstylesound.activoforo.com
Contenido patrocinado





aber kien kien kiere un duelo Empty
MensajeTema: Re: aber kien kien kiere un duelo   aber kien kien kiere un duelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aber kien kien kiere un duelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duelo hardcore
» busco duelo
» BUSCO DUELO DE HARDCORE
» buskoo un duelo newstyle
» Duelo NewStyle Cdj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUELOS DE SESSIONES :: BUSQUEDA DE DUELOS-
Cambiar a: