¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 weno me presento como moderador xd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(( dj_pelusiya_style ))
Moderador
(( dj_pelusiya_style ))


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

weno me presento como moderador xd Empty
MensajeTema: weno me presento como moderador xd   weno me presento como moderador xd Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:09 am

weno alos k me conzen un saludo i alos k no soy dj cronic i soy uno de los 4 moderadoder si necesitasis algo me lo podeis pedir weno i alos demas moderadores xdxd......
weno ante todo un abrazo a el medina i al quitin i un besazo a la maky k es la puta ama ......


weno i .....asaco con el tio paco i a chuparla enga xd cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Administradora - MAKY
Admin
Administradora - MAKY


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : zarawazZaaa
Fecha de inscripción : 16/10/2008

weno me presento como moderador xd Empty
MensajeTema: yejee   weno me presento como moderador xd Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:08 pm

((dj_cronic)) escribió:
weno alos k me conzen un saludo i alos k no soy dj cronic i soy uno de los 4 moderadoder si necesitasis algo me lo podeis pedir weno i alos demas moderadores xdxd......
weno ante todo un abrazo a el medina i al quitin i un besazo a la maky k es la puta ama ......


weno i .....asaco con el tio paco i a chuparla enga xd cheers cheers

ostia cronic al final ni puto caso... XD he puesto q las presentaciones las pusierais en mi post... contestandolo q sino abrimos post innecesarios... XD xo ueno al ser vosotros los moderadores podeis crear post nuevos ytal... jajaja ale ale aver si te gustan los cambiooos besikosss
Volver arriba Ir abajo
https://newstylesound.activoforo.com
(( dj_pelusiya_style ))
Moderador
(( dj_pelusiya_style ))


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

weno me presento como moderador xd Empty
MensajeTema: Re: weno me presento como moderador xd   weno me presento como moderador xd Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:52 pm

Administradora - MAKY escribió:
((dj_cronic)) escribió:
weno alos k me conzen un saludo i alos k no soy dj cronic i soy uno de los 4 moderadoder si necesitasis algo me lo podeis pedir weno i alos demas moderadores xdxd......
weno ante todo un abrazo a el medina i al quitin i un besazo a la maky k es la puta ama ......


weno i .....asaco con el tio paco i a chuparla enga xd cheers cheers

ostia cronic al final ni puto caso... XD he puesto q las presentaciones las pusierais en mi post... contestandolo q sino abrimos post innecesarios... XD xo ueno al ser vosotros los moderadores podeis crear post nuevos ytal... jajaja ale ale aver si te gustan los cambiooos besikosss

wee prima aber canbiarlos no asi nos presentamos nosotros los demas k bayan presentandose donde kieran en el tuyo en el mio o en el de medina o en el de quitin k sino es mucha rraya
un besazo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





weno me presento como moderador xd Empty
MensajeTema: Re: weno me presento como moderador xd   weno me presento como moderador xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
weno me presento como moderador xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS FAMILIA ME PRESENTO
» Me presento...XD
» ME PRESENTO
» ME PRESENTO!!!
» wenas me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: