| k canbiarias de este foro?? | |
|
+4DjFury Administradora - MAKY Dj José-T (( dj_pelusiya_style )) 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
(( dj_pelusiya_style )) Moderador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: k canbiarias de este foro?? Mar Oct 28, 2008 7:38 pm | |
| weno locos i locas aki podeis opinar sobre el foro poniendo k le canbiariais o añadiriais alos mienbros de este foro nos gustaria k porgais westras sujerencias muxas gracias juntos aremos un foro mejor | |
|
| |
Dj José-T APRENDIZ
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Dom Nov 02, 2008 2:48 pm | |
| La musica del comienzo!!! ponerla que no se reproduzca automaticamente, es un estorbo cuando estas ojeando post, vuelves y ya ta sonando otra vez, ta wapa, pero q se escuche cuando un quiera! jejeje | |
|
| |
Administradora - MAKY Admin
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : zarawazZaaa Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Lun Nov 03, 2008 9:36 pm | |
| intentare buscar otro reproductor que pueda poner la musica q yo quiera y q se escuche cuando cada uno quiera.. xq si q e verdad q es un estorbo estar escuchando una session y cada vez q te metetes al foro te sale la misma vocecilla.. al final acaba cansando !! XD
hasta que encuentre uno mejor dejo este !! | |
|
| |
DjFury APRENDIZ
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Lun Nov 03, 2008 10:35 pm | |
| - Dj José-T escribió:
- La musica del comienzo!!! ponerla que no se reproduzca automaticamente, es un estorbo cuando estas ojeando post, vuelves y ya ta sonando otra vez, ta wapa, pero q se escuche cuando un quiera! jejeje
he entrado a este apartado a drede para skribir eso....buu xDD | |
|
| |
punky(sabeiskiensoy?)xD APRENDIZ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Lun Nov 03, 2008 11:51 pm | |
| El foro esta de puta madre asi, lo unico q me jode un poco es el cebollazo q me pega el rojo al entrar q no?xD | |
|
| |
Bani NEWSTYLERO
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Zaragozaa Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Miér Nov 05, 2008 10:27 pm | |
| - punky(sabeiskiensoy?)xD escribió:
- El foro esta de puta madre asi, lo unico q me jode un poco es el cebollazo q me pega el rojo al entrar q no?xD
Rojo??? Ami me sale naranja :S jaja | |
|
| |
___Dj MeD1na___ Moderador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Miér Nov 05, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Bani NEWSTYLERO
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Zaragozaa Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? Miér Nov 05, 2008 10:32 pm | |
| jajaja dislesico XD | |
|
| |
Legion APRENDIZ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : LA MINERA Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: k cambiarias de este foro!!! Jue Nov 06, 2008 1:34 pm | |
| De momento lo veo buen foro, kizas la intro, pero bueno eso ya se ha dicho... Esk soy nuevo y hasta k no vea todos los post, pero el Foro esta muy bien, así como los temas! BIEN KURRAO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k canbiarias de este foro?? | |
| |
|
| |
| k canbiarias de este foro?? | |
|