¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

colliseum. ((javi aznar-kuki-adn))

2 participantes
AutorMensaje
Legion
APRENDIZ
Legion

Masculino Cantidad de envíos : 10

colliseum. ((javi aznar-kuki-adn)) Empty
MensajeTema: colliseum. ((javi aznar-kuki-adn))   colliseum. ((javi aznar-kuki-adn)) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:29 pm

Es una verdadera pena, con el tiempo y los Coliseum k han habido, siempre un mito...

ARRIVA LOS ROMANOS!!!

Y KE PASE A LA HISTORIA COMO DEBE SER!!

Twisted Evil
Dj berti
APRENDIZ
Dj berti

Masculino Cantidad de envíos : 13

colliseum. ((javi aznar-kuki-adn)) Empty
MensajeTema: Re: colliseum. ((javi aznar-kuki-adn))   colliseum. ((javi aznar-kuki-adn)) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:05 pm

Legion escribió:
Es una verdadera pena, con el tiempo y los Coliseum k han habido, siempre un mito...

ARRIVA LOS ROMANOS!!!

Y KE PASE A LA HISTORIA COMO DEBE SER!!

Twisted Evil

llevo acudiendo a coliseum desde el 2004 (al principio acudiendo casi to2 sabados,y ultimamente lo k puedo) y escuxando cintas de coli desde el 97, y me produce una tristeza mas k abismal, a sido mi segunda casa durante estos 4 años, e conocido muxa gente..me e pillao mis ciegos..borraxeras y asta e llegao a soltar alguna lagrimilla con alguna melodia. sin duda no va a ser lo mismo con el cierre...se me encoje el corazon nada mas pensarlo. E pisao otras discotecas pero como mi coliseo, con su estilo propio y abundancia de estilos (k mui pokas discotekas tienen), no abra ninguna. a cuidarse y ser buenos en estos dias. nos vemos x el agujero!!! cheers

colliseum. ((javi aznar-kuki-adn))
Página 1 de 1.