| Otro de esos que cunde mas que el arroz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj José-T APRENDIZ
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Otro de esos que cunde mas que el arroz Dom Oct 26, 2008 3:01 pm | |
| Bueno soy José mas conido como Dj José-T, soy alcoholico, llevo ya dos semanas sin beber... etc etc | |
|
| |
Administradora - MAKY Admin
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : zarawazZaaa Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
___Dj MeD1na___ Moderador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Lun Oct 27, 2008 1:00 am | |
| | |
|
| |
DJ_TXEMA APRENDIZ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Lun Oct 27, 2008 2:18 pm | |
| ke dia me metere a un foro y no estaras x ai... XDDDD | |
|
| |
Dj berti APRENDIZ
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Lun Oct 27, 2008 7:21 pm | |
| - DJ_TXEMA escribió:
- ke dia me metere a un foro y no estaras x ai... XDDDD
calla andaaaaa..k tu cundes mas k el "tom" en el myspace..jajajajajaja..molineroso | |
|
| |
Dj berti APRENDIZ
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Lun Oct 27, 2008 7:22 pm | |
| - Dj José-T escribió:
- Bueno soy José mas conido como Dj José-T, soy alcoholico, llevo ya dos semanas sin beber... etc etc
jajajajajajajajajajaja..este jose-t..jajajajaja | |
|
| |
DJ_TXEMA APRENDIZ
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Mar Oct 28, 2008 4:03 pm | |
| - Dj berti escribió:
- DJ_TXEMA escribió:
calla andaaaaa..k tu cundes mas k el "tom" en el myspace..jajajajajaja..molineroso tanto kundo?? enserio??? bueno esk decir ke no kundo es komo decir ke toi kuerdo no?? jaja | |
|
| |
Dj José-T APRENDIZ
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Miér Oct 29, 2008 1:11 am | |
| - DJ_TXEMA escribió:
- Dj berti escribió:
- DJ_TXEMA escribió:
calla andaaaaa..k tu cundes mas k el "tom" en el myspace..jajajajajaja..molineroso tanto kundo?? enserio??? bueno esk decir ke no kundo es komo decir ke toi kuerdo no?? jaja no hombre! eso no, solo decir... CANSINO CALLA YA! jajajajaja | |
|
| |
DJ_TXEMA APRENDIZ
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz Miér Oct 29, 2008 3:20 am | |
| - Dj José-T escribió:
- DJ_TXEMA escribió:
- Dj berti escribió:
- DJ_TXEMA escribió:
calla andaaaaa..k tu cundes mas k el "tom" en el myspace..jajajajajaja..molineroso tanto kundo?? enserio??? bueno esk decir ke no kundo es komo decir ke toi kuerdo no?? jaja no hombre! eso no, solo decir... CANSINO CALLA YA! jajajajaja CANSAOOOO ME LLAMAS CANSAOOO¡¡¡¡ YA TE VALEEEE PERO KUANDO T E DAO YO LA PELMADA KAPULLOOOOOOOO¡¡¡ XDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro de esos que cunde mas que el arroz | |
| |
|
| |
| Otro de esos que cunde mas que el arroz | |
|